Buscar

MARKETING REDES LATINOAMÉRICA

En Redes Latinoamérica estamos especializados en promocionar empresas por internet. Somos un equipo de profesionales de avalada experiencia en el sector del marketing en internet que trabaja para ofrecer servicios rentables de marketing y posicionamiento en buscadores, a precios asequibles para todas las empresas. Ideamos, planificamos y desarrollamos todo tipo de campañas de marketing, promoción y publicidad on-line.

Si busca marketing on-line profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Porqué invertir en Publicidad


2018 será el año de la publicidad en Internet
A pesar de la situación de crisis a nivel mundial, los ingresos de la publicidad en Internet no hacen más que crecer. La inversión de la publicidad online en el Mundo ha alcanzado miles de millones de dólares.
¿A qué se debe el incremento de la inversión?
El coste de una campaña publicitaria en Internet es mucho menor que en cualquier otro medio de comunicación
Cada vez son más los internautas que acceden a la red
Las campañas publicitarias en Internet son cada vez más efectivas y llegan a más gente
Cada vez somos más los que hacemos nuestras gestiones y compras en la red











¿A qué se debe el incremento de la inversión en marketing online?


Servicios que ofrecemos Marketing On-Line
Posicionamiento Web (SEO)
Posicionamiento en buscadores:


Aumente el tráfico cualificado hacia su web mediante la optimización de la estructura y contenidos de la misma. Posicione su web en los primeros puestos de los buscadores con el servicio de posicionamiento web de Redes de Chile y conseguirá:
· Posicionamiento web
· Incrementar el tráfico hacia su web.
· Visitas de más calidad.
· Adelantarse a su competencia.
· Aumentar la visibilidad de su marca en internet por un largo periodo de tiempo.
· Incrementar sus ventas.


Marketing en Buscadores (SEM)

Pago por click (PPC) con Adwords- la publicidad más efectiva:



Planificaremos y gestionaremos su campaña de publicidad en buscadores mediante el sistema de pago por clic, en redes publicitarias tan importantes como Google Adwords. Usted obtendrá:
· Rentabilidad a corto plazo: Segmentaremos sus clientes potenciales al máximo, mostrando su web directamente a los usuarios que están buscando específicamente los productos o servicios que usted ofrece.


· Resultados inmediatos: Se podrán comprobar en muy poco tiempo y le servirán para obtener conclusiones sobre su sitio web.

· Alta flexibilidad: Tendrá la posibilidad de definir, redefinir y ajustar su campaña de marketing en buscadores con ayuda de su gestor personal.




Alta en buscadores:

Análisis y gestión para un posicionamiento efectivo



· Alta manual en los buscadores más importantes para la audiencia de los usuarios españoles.

· Generación y envío de metatags, títulos y descripciones más adecuados para que sean reconocidos por los buscadores.
· Mantenimiento continuo: En Redes de Chile realizaremos actualizaciones continuas de los datos de su página web en los buscadores, volviendo a dar de alta la página web si fuera necesario.


Gestión de campañas de E-mail Marketing

Divulgación a través de Mailing electrónico



De a conocer su página Web, producto, servicio, promoción, o cualquier otra información que la empresa desee comunicar de manera selectiva, o masiva, a través del correo electrónico. Cree emails y newsletters profesionales como medio de promoción de su empresa. Además serán tan fácil de usar que en pocos minutos lanzará su primera campaña de marketing online. Cree su newsletter, cargue la lista de contactos, envíe y vea la respuesta de los destinatarios. Así de fácil.




Gestión de campañas de banners
(WBM marketing) y Rich Media
Planificaremos y gestionaremos su campaña de banners en Internet, seleccionando los medios más apropiados y los recursos más innnovadores, tecnológicos e interactivos. La campaña de marketing online le permitirá alcanzar a su público objetivo, impactar en él y provocar un comportamiento deseado. Dé a conocer su marca en Internet de forma masiva, fidelice a su público objetivo, realice promociones especiales, cree un microsite o recurra a nuestras técnicas más atrevidas. Sin duda conseguirá generar nuevas visitas Web y aumentar las ventas.



 
Copyright © 1999 / 2023 Certificate by Redes Latinoamérica